domingo, 27 de julio de 2014

El futuro de Magic: qué nos depara Khans de Tarkir

Volvemos después de nuestras primeras vacaciones con todo lo que se ha dicho de Khans of Tarkir, el próximo bloque que nos espera después de este verano tan caluroso. No olvidéis que podéis consultarnos cualquier duda, opinión, comentario e incluso injurias sin fundamento en nuestro twitter.

Vamos a lo importante... ¿Qué sabemos de KHANS OF TARKIR?



Khans of Tarkir

* Aparecerá Sarkhan
* Kahns han diseñado las cartas individualmente y luego las han incluido en el contexto, no al revés.
* El draft será jugado de una forma un tanto especial: las tres ampliaciones del bloque serán grande/pequeña/grande. El draft se jugará con las grandes.
* El bloque trata de viajes temporales.
* Khans of Tarkir es una ampliacion con combinaciones de tres colores pero no es un bloque de tres colores dado que la historia está a punto de cambiar...
* Tarkir es un plano de cinco clanes en guerra. Cada uno venera un aspecto de los ahora extintos dragones.
* Los cinclo clanes están basado en un color, un color aliado y uno enemigo.
* Cada clan tiene a su líder, un señor de la guerra de coste multicolor (los tres colores de su clan)
* Los líderes mataron a los dragones.
* Cada clan tiene atributos de los dragones.
* Cada clan tiene su propia mecánica además de Morph (metamorfosis), que es común. Esto hace un total de seis mecánicas nuevas.



* URW. La senda Jeskai
* Aspecto del dragón: Astucia.
* Símbolo: Ojo de dragon.
* Khan (líder): Narset



* WBG. Las Casas Abzan
* Aspecto del dragón: Resistencia.
* Símbolo: Escama de dragon.
* Khan (líder): Anafenza


* RWB. La Horda Marduu (Orcos)
* Aspecto del dragón: Velocidad.
* Símbolo: Alas de dragon.
* Khan (líder): Zurgo Helmsmasher



* GUR. La Frontera Temur
* Aspecto del dragón: Salvajismo.
* Símbolo: Garra de dragon.
* Khan (líder): Surrak Dragonclaw



* URW. La Progenie Sultai
* Aspecto del dragón: crueldad.
* Símbolo: Colmillo de dragon.
* Khan (líder): Sidisi


Cómo era la metamorfosis antiguamente y cómo es ahora

Antaño las criaturas con metamorfosis adoptaban una forma de mesilla de noche a lo H.R. Giger, ahora, por en contrario, se asemejan a una bola de fuego.






Presentaciones

* Tendremos que elegir un clan.
* Hay 5 paquetes de clan.
* Se incluirá una actividad para que luches por tu clan,
* CUARENTA cartas de presentación  (ocho por cada color)



Arte

Maardu


Surrak Dragonclaw


Abzan


Mountain


Acrobatics


Sultai


Jeskai


Cat Warrior


From the Vault: Annihilation

* Armageddon (arte nuevo)
* Wrath of God (arte nuevo)
* Living Dead (arte proveniente del MTGO)
* Rolling Eathquake
* Cataclysm (arte nuevo)



Armageddon


Wrath of God


Rolling Earthquake


Living Death


Cataclysm


Duel Decks' Anthology

* Nuevo producto, combina los cuatro primeros Duel Decks (Elves vs. Goblins, Jace vs. Chandra, Divine vs. Demonic & Garruk vs. Liliana) con el nuevo formato de carta.
* A la venta el 12 de Diciembre del 2014

Duel Decks: Speed vs. Cunning

* Ambos bandos representan los aspectos del dragón que los clanes Marduu y Jeskai defienden.
* Zurgo, Helmsmasher. RWB Guerrero Orco
* Arcanis El omnipotente

Empaquetado y Zurgo Machacayelmos





Commander (2014)

* Aparece el 7 de Noviembre
* 5 mazos de Commander monocolores
* Un ciclo de planeswalkers monocolores. Se les permite ser comandantes.
* Incluye un ciclo de criaturas legendarias que nunca obtuvieron carta, como la nigromante Llamamuertos Gisa de Innistrad.

Teferi and Gisa




No hay comentarios:

Publicar un comentario