sábado, 28 de junio de 2014

Chasm Skulker -haciendo el calamar-

Hoy la entrada la protagoniza una criatura que a mis ojos está totalmente infravalorada en la nueva expansión M15.


Vayamos por partes.

Su coste es de sólo uno azul por lo que es splasheable en cualquier baraja sin grandes problemas. Es cierto que comienza siendo 1/1 pero su primera habilidad modificará eso en pocos turnos.

SIEMPRE QUE ROBEMOS UNCA CARTA, LE PONEMOS UN CONTADOR +1/+1

Si existe un color que favorezca el robo de cartas, ese es el azul. Además, hay que recordar que luego NO importa que les ocurra a las cartas siempre y cuando hayan sido robadas por lo que las sinergias más claras son:



Con un Faithless Looting de 4º turno y su flashback ya tendremos un 5/5 pero no sólo eso sino que si nuestro calamar muere, llenaremos el campo de batalla de pequeños camarones con cruzar islas que pueden acabar con quier jugador controlero. ¿Recordáis el Master of the Waves? Pues este me parece mejor.

En modern a priori no tiene cabida porque existen criaturas mejores Como una Vendilion pero en estándar, podría, y digo, PODRÍA ver juego. Yo siempre defiendo crear y jugar barajas propias frente a aquellos que buscan el copy/paste.

Si eres de los míos, intenta sacarle toda la tinta a este calamar. No será una carta cara (alrededor de 1€) salvo sorpresa así que puedes agenciarte tus 4 y disfrutar cual enano de esta terrible criatura.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario