En todo formato hay cartas que, bien por su calidad, o por su terribles efectos son demoledoras e inclinan la balanza de la victoria a nuestro favor.
En Commander existen varias cartas que, a pesar de su coste exageradamente alto, pueden ser totalmente definitivas. Hoy iniciaremos una serie de entradas en el blog sobre cartas que definen partidas.
Possesed Portal
Una vez que hemos montado nuestro juego, la mejor forma de bloquear a nuestros oponentes es esta carta. No robarán más cartas, destruirán lo que tengan en juego. Es cuestión de tiempo el que todo acabe.
Akroma's Memorial
Sencillamente... apoteósico.
Espina de Ish Sah
Destruir un permanente cualquiera y que el artefacto vuelva a nuestra mano cuando es destruido, nos permite enfrentarnos a cualquier imprevisto.
Defender a nuestro comandante es necesario, y para esto no existe mejor habilidad que hexproof. No sólo eso, sino que añadiremos haste a cualquier criatura que bajemos.
Proteus Staff
Puede que el resultado sea peor que el problema pero eliminar a los comandantes para casi siempre merece la pena.
Synod Sanctum // Helvault
Exiliar tus criaturas cuando vayan a morir para que aparezcan de nuevo más tarde es una tremenda ventaja.
Darksteel Plate
Protección máxima para tu comandante. Enfúndale unas botas y pocas cosas lo podrán eliminar.
Desde luego esto son sólo unos de los innumerables artefactos que podemos incluir. Pero os pueden dar unas ideas para vuestro nuevo mazo de Commander.
La siguiente entrada será... encantamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario