lunes, 29 de octubre de 2012

Tipos de cartas


Instantáneos y conjuros

Ambos son hechizos de un sólo uso, no llegan a tocar el campo de batalla, se lanzan cuando el jugador ha pagado su cose de mana y se anuncia, se resuelven cuando le llega su turno en "la pila" (a explicar en poco tiempo). Justo cuando se resuelven, llegan al cementerio.
Los conjuros e instantáneos se diferencian en el momento en el que pueden ser jugados. Los conjuros sólo pueden ser jugados durante las fases principales (precombate o postcombate) del turno del jugador activo. Además, sólo pueden ser jugados cuando la pila esta vacía. Los instantáneos pueden ser jugados en cualquier momento, ya sea tu turno o el del oponente, siempre y cuando tengas la prioridad. (véase anterior entrada).


Criaturas, encantamientos, artefactos y planeswalker 


Estos hechizos se convierten en permanentes cuando se resuelven. Sólo se pueden lanzar estos hechizos durante la fase principal, ya sea antes de combate o después y siempre que la pila esté vacía.

Tierras

Las tierras no son hechizos por lo que no se pueden contrarrestar. Puedes jugar una tierra y sólo una por turno y sólo durante las fases principales (puede ser tanto la primera como la segunda después del combate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario