Y para acabar con la serie de entradas sobre commander, hoy presentamos las criaturas... grandes y potentes...
Avacyn, Angel of Hope
Un 8/8 vuela y con vigilancia ya es algo por lo preocuparse pero si encima es indestructible y extiende su habilidad a todo otro permanente, encontramos una amenaza letal.
Worldspine Wurm
Es una criatura enorme que cuando muere se transforma en 3 bichos -misma amenaza pero más dispersa-.
Como se sabe en Magic, la ventaja de cartas es fundamental. Aquél que tiene más cartas gana, si matas una criatura con un hechizo, la ventaja es de 1-1 pero si con un sólo hechizo matas 5 criaturas suyas la ventaja 1-5 te dará la partida. Esta criatura promueve eso, mientras ellos roban una carta por turno, tú robas el doble...
Hypnox
Por la misma razón de antes...
Bringer of the Red dawn
Sin atacar, puedes crear caos entre las filas enemigas. No sólo le quita un defensor sino que además le pegas con su criatura.
Y con esto terminamos con la sesión de commander... dentro de poco... ¡Barajas de LEGACY!
No hay comentarios:
Publicar un comentario