Ante la presión de nuestros usuarios, pocos de momento pero espero que fieles, haremos la tercera entrada diaria del blog con el color rojo como protagonista.
Annihilating Fire
Puede que sea la mejor carta roja de la ampliación. En limitado es un valor seguro, pues mata a la gran mayoria de criaturas que pueden pulular por las mesas. En draft, una de las cartas a coger.
Ash Zealot
¿Te gusta jugar los hechizos de tu cementerio, no? Pues con este en mesa vas a sufrir, Snapcaster. Un 2/2 con prisa y dañar primero por dos de mana nunca es mala opción para limitado.
Batterhorn
Un rompeartefactos un tanto caro para construido (teniendo a cierto vandalo por ahí) pero costando uno sólo de rojo, se puede añadir a toda baraja de limitado.
Bellows Lizard
Considero que hay criaturas mejores por uno de mana que el lagarto este. Si tuviera prisa, podríamos sorprender a nuestro oponente pero sin eso y con uno de resistencia, está por debajo de lo aceptable.
Bloodfray Giant
Una carta agresiva para mazos de draft y de limitado. Unleash va a hacer que muchas cabezas rueden.
Chaos Imps
Dragon genérico con forma de diablillo. Si le pones un contador, es un superdestructor imperial. MUY RECOMENDABLE.
Cobblebrute
Le miran y se muere.
Dynacharge
Un truco de combate que es conocido como Trumpet Blast. Si tenemos gran cantidad de criaturas pequeñas, puede darnos la partida. Cierto es que en construido hay opciones mejores pero en un entorno limitado, esto vale su peso en oro.
Electrickery
Con la gran cantidad de criaturas de uno de resistencia que hay, esta es una de esas cartas que van a brillar con luz propia. Además, su coste de overload la hace francamente interesante.
Explosive Impact
Un Lava Axe que por un maná mas elimina criaturas a velocidad instantánea. ¿Por qué no? Todo jugador que vaya a rojo estará feliz de incluirla en su baraja, salvo si es en construido.
5 de maná es mucho. 4 goblins es poco. Esta carta no es para mí.
Gore-House Chainwalker
Un 3/2 por dos de maná que no bloquea. ¿Y? Una carta muy sólida.
Guild Feud
¿Quién decia que en Ravnica II no había raras malas?
Guttersnipe
Si las barajas Burn! empiezan a destacar en legacy, este bicho les viene de perlas.
En limitado puede ver juego, pues es una criatura normal que tiene una hablidad jugable. El tiempo dirá si me confundo en mis creencias, pero creo que es un bicho MUY bueno.
Lobber Crew
Creo que es malo. ¿Para commander?
Minotaur Aggressor
Muy caro para construido. Para limitado es caro pero el susto que da puede merecer incluirlo.
Mizzium Mortars
Una de mis cartas favoritas. Su coste normal elimina criaturas normales. Su coste de overload elimina hexproof y otras defensas. ¿Bombazo en la lista de precios?
Pursuit of Flight
Es un encantamiento de coste bajo y agresividad media. Si eliminamos el miedo a los encantamientos es un cartón bastante decente.
Pyroconvergence
Caro. Necesario de otros. No me gusta.
Racecourse Fury
El aumentar en 1 el coste de las criaturas puede venir bien en limitado. Pero sólo a veces. Si tenemos una baraja con una buena curvatura de maná, es prescindible.
Splatter Thug
un 3/3 por 3 de maná. En limitado me retitero. Unleash es buenísmo.
Street Spasm
Una fireball siempre será una fireball en limitado. A incluir siempre. Inclsuo con un toque de rojo si vas a otros colores.
Survey the Wreckage
¿Romper una tierra y sacar un goblin? Bah...
Tenement Crasher
El bicho gordo rojo de la ampliación. Va a dar más de una partida. Preparaos para sus inesperadas embestidas.
Traitorous Instinct
Retirarle un potencial defensor, obligarle a sacrificar una criatura para detener la robada o hacerle perder dos criaturas en una sola jugada siempre es bienvenido.
Utvara Hellkite
Un dragón genérico. Por 8 manás tendremos dos, ¿pero cuántas veces llegaremos a esos turnos?
Vandalblast
En limitado dame criaturas. En standard Mirrodin II se va... No creo que se juegue.
Viashino Racketeer
Su habilidad no me entusiasma aunque siempre es bueno eso de filtrar la biblioteca, pero no es que tenga un físico espectacular, todo sea dicho.
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