martes, 3 de marzo de 2015

Spoilers #mtgDTK día 2











Estos son los cinco dragones (uno de cada combinación que protagonizarán los intro packs) que si bien a los jugadores un poco más versados, a los novatos les servirá para plantar cara a sus amigos y dilucidar quién es el mejor caminante que hay a la mesa.


No. No es Cryptic Command. Ni de lejos.

Pero se le acerca algo y eso es lo que nos hace que nuestras glándulas salivales trabajen a destajo. Devolver una criatura al juego (snapcaster? Tarmo?) y contrarrestar un hechizo hace que esta carta tenga un gran potencial. No girar las criaturas que tienen los jugadores es importante y aunque no obligue a llevar tanta presencia de maná azul como un Cryptic, no es razón suficiente para que sea equiparable.

Una carta de este tipo es útil en cuanto todas las habilidades sean jugables en cualquier momento. Robar carta lo es, al igual que ganar 4 vidas. Sin embargo el counter es tan circunstancial como el devolver una criatura al juego.  En un Cryptic, TODAS sus habilidades son útiles (girar criaturas es la más circunstancial) pero aún así su efecto puede ser demoledor. Sospecho que su valor rondará
 los 8-9€


Una criatura que nos acelera el tempo para nuestras criaturas y puede llegar a transformarse en un Biorritmo. No creo que vaya a ver juego pero no será la primera vez que me confundo.


Este dragón verá cómo más de un jugador lanzará un hecho que hace 3 daños con intención de matarlo para simplemente ver cómo sobrevive (el contador se pone antes de resolver el hechizo). Es una criatura que puede convertirse en un peligro si no podemos librarnos de él rápidamente. Tristemente, sólo podría ver juego en standard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario