martes, 10 de marzo de 2015

Shorecrasher elemental - Encontramos su hueco en modern

Hola magiqueros, soy @srteji de nuevo para hablaros de monoblue devotion en modern.

En nuestro primer podcast , cuando llegamos a Shorecrasher Elemental, comenté que había una versión de Monoblue devotion en modern que estaba cosechando varios buenos resultados las últimas semanas en los Daily del Magic Online. Y que esta carta sería una buena inclusión en ella.



Recordamos que Master of Waves dopa a Elementales y esta criatura es…. Holy moly! ¡¡un elemental!!!


La lista de la baraja es la siguiente.



Esta baraja que nos va a recordar tanto al estándar del año pasado con aquella monoblue devotion que cosechó tantos buenos resultados, nos presenta una dinámica muy parecida a la de aquel año. Abusar de la devoción para aprovechar la cantidad ingente de elementales que podemos poner con Master of Waves hacer a Thasa criatura.

Contamos con la ayuda de  Tidebinder mage, muy útil ahora con tanta Abzan suelta por ahí.
Phantasmal Image nos es muy útil, ya que podremos copiar lo que mejor nos venga, pero en la mayoría de casos nuestro objetivo a copiar será Master of Waves.

El resto de nuestras criaturas serán viejas conocidas de la versión de estándar como son Cloudfin Raptor y Judge´s Familiar. Las nuevas inclusiones son Glen Elendra, Sygg River y Sower of Temptation, criaturas que encajan a la perfeccion en esta baraja, Glen Elendra nos aporta ese bonus tan rico para todas nuestras criaturas, elementales incluidos.Sigg River nos aporta opción de robo y para Sower of Temptation sobran las palabras.

Contamos con Mana Leak, Cyclonic Rift y Speading Seas como apoyo para nuestra estrategia, y utilizamos Aether Vial para poder curvar cuanto antes nuestras amenazas a velocidad de flash.

En la base de esta baraja cabe destacar que seguro que se jugarán cuatro copias de Shorecrasher Elemental. Su devoción aporta mucho al deck y combinándolo con Master of Waves este bicho es capaz de ponerse muy pero que muy tonto…

No perdáis de vista esta baraja ya que es una candidata a dar guerra durante los próximos meses.

¡¡Un saludo y nos vemos por las mesas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario