miércoles, 3 de septiembre de 2014

Sobre las tiendas y la independencia


¿Os acordáis del otro día y de mi opinión sobre el tío del peaje? Pues han bajado el precio a pagar por circular por esa vía. ¡Alabado sea WotC!

Habrá pasado una semana desde que recibiera una oferta de una tienda española para promocionarse en el blog y por mi twitter. He de decir que, como en la vida, tiene cierta gracia sentirse deseado pero no siempre se puede aceptar toda proposición.



Me he negado porque lo que me ofrecían ni me hacía rico ni me sacaba de pobre por lo que prefiero quedarme como estoy pero hay otra razón que pesa más: el poder seguir diciendo lo que quiera, como quiera y cuando quiera. Sin tener que hacer publirreportajes sobre las bondades de comprar en  una tienda u otra. Ya sabéis, si queréis ahorrar de verdad, comprad en MKM y si os dicen lo contrario, os engañan. Mas comprad algunas cartas a los tenderos. Es más, comprad singles en MKM y sobres (¡para draftear!) a los tenderos que los pobrecitos también nos dejan jugar en sus salas.

Me parece más que correcto que otros sites lo hagan pero no yo, al menos no cobrando pues si bien es cierto que tengo un banner de una tienda de Valladolid, lo tengo porque yo quiero, porque su dueño es un amigo y porque me gusta ayudar a mis amigos.

Por lo tanto, para que veáis que no soy malo con los tenderos y que me preocupo por ellos, allá va una retahíla de tiendas con sus páginas web.






































2 comentarios:

  1. La tienda Asgard que hubo antaño en Palencia cerca de la orilla del rio tiene algo que ver con la tienda Asgard de Valladolid? Es por curiosidad, recuerdo que de pequeño mi hermano solía llevarme allí, pero nunca supe que pasó con esa tienda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerró hace mucho tiempo. Esta tienda pucelana no tiene ningún lazo en común, salvo el nombre.

      Eliminar